Las prendas de Juanma by El Cuco son una respuesta a la necesidad de vestir de forma personal a la mujer de hoy. En sus propuesta usa las prendas para reflejar un espíritu independiente, con un toque oscuro y una actitud femenina. Combina un estilo clásico con un giro moderno, dotándolo de sensaciones de nostalgia y provocación. Sus diseños son una mezcla perfecta de texturas y volúmenes. Todo funciona, y todo va con todo. Su estilo personal se basa en tejidos de gran calidad y la atención a los detalles. Cada prenda es exclusiva, personal y ofrece a las mujeres fuerza, rebeldía y sofisticación.

……………………………………………………………………………………………………………………

Los rasgos característicos de la pintura de Marina Kiseleva se basan en el interés por los colores fríos, en una cierta armonía dentro del contraste, en la idea de vacíos y llenos, en el equilibrio dentro del caos, en el esquematismo, en la máxima expresividad del trazo y en la presencia de la transparencia. Trabaja espontáneamente llegando a la transformación fragmentada de los elementos no pensados a lo largo de un proceso creativo automático y directo. Dejando libertad de imaginación al espectador. 

……………………………………………………………………………………………………………………

Palens es una joven firma de gafas de sol. Su característica principal se basa en  monturas hechas 100% a mano y cortadas en madera natural. Estilosas, exclusivas y acorde con el medio ambiente. La madera proviene de Brasil, África y Canadá y la producción se centra en Barcelona. Cada pieza es única y representa una experiencia distinta perfecta para cualquier estilo.

……………………………………………………………………………………………………………………

LaCambra es una marca de complementos de piel, tanto para mujer como hombre: bolsos, mochilas, maletines, fundas de iPad y otros complementos. El diseño y la calidad son la base de esta marca. Sus productos se elaboran con materiales de primera calidad y se fabrican artesanalmente en España. 
……………………………………………………………………………………………………………………

Aitor Saraiba, Talavera de la reina, 1983. Artista con un imaginario único, complejo y delicadamente caótico. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Cuenca. Ha expuesto su obra en galerías como Mad is Mad, La Fresh Gallery, Mutt y Galería Fúcares, entre otras. También ha participado en proyectos artísticos para La Noche en Blanco de Madrid, el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León) y el Museo Thyssen-Bornemisza. Su trabajo artístico se desarrolla entre la ilustración, la novela gráfica, la cerámica, la performance y la fotografía. A partir de un trazo único y una enorme sensibilidad Saraiba nos abre su universo personal, un universo a camino entre la música, la reflexión y el llanto. Actualmente vive y trabaja en Madrid. 
……………………………………………………………………………………………………………………

Wandy Barcelona, es una marca emergente que diseña y produce gafas de madera hechas a mano en Barcelona mezclando los colores más naturales de la madera (ébano, nogal, fresno o cerezo) con maderas tintadas con colores más enérgicos como el rojo, naranja, verde, amarillo.

……………………………………………………………………………………………………………………
MITETA

Miteta es una marca fresca, descarada, alegre y optimista; Miteta dibuja un mundo nuevo lleno de posibilidades e ilusión. Porque Miteta está fuera de lo corriente y de la corriente. Nos propone mirar a la vida a los ojos y disfrutar de cada momento como si fuera el último. Y hacerlo rodeado de las personas que queremos y de todo aquello que nos hace sonreír. Así es como nace su primera colección: lleva tiempo llegar a ser joven. Miteta crea piezas artísticas únicas que son el alma de las colecciones y a partir de ellas diseña productos creativos y originales: ropa, complementos, bisutería, papelería, productos para la casa… y un sin fin de cosas que están por venir!
……………………………………………………………………………………………………………………
LAS-AMIGAS-DEL-COCO

Las Amigas del Coco no hablan de si mismas. Pero si lo hacen, ¿qué pasa? Todos tenemos contradicciones y no vendrá de una más. Son como son. Aman y se dejan amar. Porqué, de esto va la amistad, ¿no? De ser uno mismo y sentirse cómodo. De este cómodo de hoy con tacones y mañana en zapatillas.Las Amigas del Coco se divierten. No pretenden gustar siempre. En realidad no les importa lo que piensen los demás. Son tan originales y tan poco originales como esto. Las puedes amar pero te costará odiarlas.Las Amigas del Coco son las típicas que igual te dan un poco de rabia. Pero eso, a veces, mola.

……………………………………………………………………………………………………………………

mischabee

 “Mischa Bee”nace de un proyecto estilístico basado en los pilares de la producción tradicional, la selección de los mejores materiales y la creación de un producto de alta calidad, digno de ser etiquetados como
”hecho en España”. 

Las colecciones están diseñadas siguiendo las tendencias y utilizando los materiales y accesorios más innovadores que ofrece el mercado.

Todos los productos están realizados con una especial atención a los detalles y confeccionados por los mejores artesanos especializados que junto con un impecable diseño dan vida a “Mischa Bee”.