¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO?

Existen dos formas para realizar un pedido:

· A través de nuestra web; siguiendo las instrucciones de la tienda online. Podrá comprar nuestros productos fácilmente y con total seguridad con tarjeta Visa o Mastercard o bien a través del sistema de pago Paypal.

· Enviando un e-mail a vlp@thevlpconcept.com detallando el modelo, referencia y la cantidad deseada. Le confirmaremos su pedido a través de un e-mail personalizado que detallará el total debido para su compra así como los gastos de envío correspondientes. Ya solo le quedará realizar una transferencia bancaria a la cuenta de The VLP Concept que le detallaremos.

¿PUEDO HACER CAMBIOS O CANCELACIONES DESPUÉS DE QUE MI PEDIDO DE COMPRA HAYA SIDO CONFIRMADO?

Todos los cambios y cancelaciones son posibles hasta la confirmación del pago. Una vez realizado el pago y haya recibido el e-mail de confirmación, se podrá cancelar el pedido en un periodo de 12 horas. Y cambiarlo, en un periodo de 7 días, en este caso los gastos generados irán a su cargo.

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO? ¿SON SEGURAS?

Existen dos formas de pago, dependiendo de cómo realice el pedido:

· Puede pagar con tarjeta de crédito si hace el pedido a través de nuestra e-shop (pago protegido por el sistema PayPal o por sistema TPV).

· Por transferencia bancaria si hace el pedido por e-mail.

En ambos casos, la forma de pago es totalmente segura.

¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío se calculan automáticamente en la tienda online en función de la compra realizada y el lugar de destino.

Si su país no aparece en el listado desplegable de la tienda online puede mandarnos un email a vlp@thevlpconcept.com para un presupuesto personalizado.

¿CÓMO SABRÉ SI HAN RECIBIDO MI PEDIDO?

En cuanto haya realizado un pedido, aparecerá en su pantalla la confirmación conforme se ha enviado correctamente su pedido a The VLP Concept y en breve recibirá en su correo electrónico la confirmación de pedido.

¿CUÁNTO TARDARÉ EN RECIBIR MI PEDIDO?

Los pedidos tardan de 3 a 7 días laborales para entregas en Europa y, de 7 a 20 días, para el resto del mundo y siempre según la disponibilidad de stock.

Las compañías de transporte son externas a The VLP Concept, nosotros las contratamos para el servicio de entrega, por esta razón no nos hacemos responsables de los retrasos o de las complicaciones que puedan haber en la entrega.

¿PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO QUE HE COMPRADO?

Para cambiar un producto: Tiene 7 días (días naturales) a partir de la fecha de recepción del producto. Deberá informarnos por e-mail del cambio de un artículo a  vlp@thevlpconcept.com indicando qué artículo/s desea cambiar y el motivo del cambio. Los cambios sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original y etiqueta. La dirección para el envío de los artículos es: c/ Flos i Calcat 73, 2-2 A, 08320 El Masnou, España. Cualquier cambio de producto por otro producto diferente, generará nuevos costes de envío que serán a cargo del cliente.

Para devolver un producto: Tiene 3 días (días naturales) a partir de la fecha de recepción del producto. También deberá informarnos por e-mail de la devolución de un artículo a vlp@thevlpconcept.com indicando qué artículo/s desea devolver y el motivo de la devolución. Las devoluciones sólo se realizarán siempre y cuando, el/los artículo/s se encuentren en perfectas condiciones con su envoltorio original y etiqueta. La dirección para el envío de los artículos es: c/ Flos i Calcat 73, 2-2 A, 08320 El Masnou, España. En este caso los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

¿PUEDO COMPARTIR MI MAIL DE MANERA SEGURA?

Nos comprometemos a no vender ni transmitir nuestra base de datos de clientes a ninguna tercera parte. Su correo electrónico solamente podrá ser usado por The VLP Concept para comunicarle noticias o promociones de la marca.

¿CÓMO CONTACTAR CON NOSOTROS?

Puede contactar con nosotros a través del mail vlp@thevlpconcept.com o directamente a través del menú “Contacto”. En breve recibirá nuestra respuesta.