Los colores de la temporada: el #VERDEAGUA

theultrabright_form_03

Llegan las vacaciones, ¡tan breves! Tan esperadas. Los días largos, la brisa, el mar. ¡El calor! El cielo limpio, los vestidos suaves y holgados. La ligereza, el buen sabor de boca. Las sobreposiciones y transparencias. La luz. Las noches frescas. La tranquilidad. Las pausas, la arena y el pelo mojado. Todo traducido en un único color: el verde agua. El turquesa. El azul suave con una calidez vibrante. Un pequeño resumen en imágenes: nuestro color más creativo visto en los productos de #miteta. A descubrir, a beber y a disfrutar!

elquequierapeces

theultrabright_ss2014forecast1

10527460_601711139944863_5939362463620746507_n

 

Imágenes de theultrabright.com y Miteta


#MUSTHAVE DE LA SEMANA

 

Hoy os presentamos el #musthave de esta semana. El Flat de Lacambra en sus 2 medidas XL o XXL. Como sabéis el colorido disponible es infinito, en esta ocasión nosotras nos quedamos con un básico: el beige.

El beige es neutro y atemporal. A la vez los tonos claros siempre son ideales para verano y contrastan con el colorido y estampado de cualquier look –tan frecuentes en estas fechas-. Este bolso lo reúne todo: es práctico y elegante, es diferente y a la vez comercial. Una inversión que sin  duda no pasará de moda.

Interesad@s, aquí tenéis el link:
http://www.thevlpconcept.com/shop/accesorios/flat-xxl-beige/

¡Para cualquier duda nos podéis contactar a través de nuestro mail o formulario!

FLAT BEIGE LACAMBRA 1 FLAT BEIGE LACAMBRA 2FLAT LACAMBRA


LOS COLORES MÁS DULCES PARA VERANO 2014 #TENDENCIAS

 

Ya ha llegado, ¡si! Por fin está aquí el veranito y este año viene cargado de tonos pastel. Aprovechamos esta tendencia para presentaros algunos de nuestros #must de la temporada. Recordad que tenéis todos estos productos disponibles en nuestra web: www.thevlpconcept.com

Para empezar una infusión de toques cítricos, vistos en Rochas, Ralph Lauren & Roksanda Ilincic SS14. Imprescindible para dar luz a cualquier look.

yellowLACAMBRA Flat Chic BRIGHT YELLOW

Para las que busquéis un toque más romantico, también podréis encontrar propuestas en rosa pastel. Es la elección principal de grandes marcas como Elie Saab, Giles & Burburry Prorsum SS14.

pink-1 PALE PINK

 


MERCADO CENTRAL DEL DISEÑO #mataderomadrid

 

No os perdias éste 7 y 8 de Junio el Mercado Central del Diseño en Matadero Madrid. Entrada libre, horario de 11,00h a 22,00h. Dos dias de compras, música y workshops. Entre nuestros stands favoritos están MITETA y AITOR SARAIBA. ¡Imprescindible!

Para más información: http://www.mercadocentraldediseno.es

10341748_297383937095098_6623631294679083114_n


GAFAS DE MADERA #PALENS #WANDYBARCELONA

 

!Preparando la llegada del verano!  Y si, no hay duda alguna, para este verano las gafas de madera #PALENS #WaldiZebrawood #WANDYBARCELONA son imprescindibles. Encontrarás todos sus modelos en nuestra web:

http://www.thevlpconcept.com/vlp/todos-los-productos/accesorios/gafas-de-sol/

10380310_315569198600747_1641526812439437294_n 10336619_315569708600696_7262463909523128440_n

PHOTO Ben Evans

MUA Making Faces
MODEL Laura Brown
STYLING Katie Donoghue and Laia Encinas


BOLSO MINICHIC By Lacambra

Screen Shot 2014-04-19 at 17.43.18

Sabemos que encontrar un bolso ideal no es tarea fácil. Para eso te proponemos los diseños de Lacambra que, además de su belleza, tienen algo perfecto: su simplicidad. Un diseño sobrio que permite adaptarse a cualquier estilo.

El  plus lo aportan la calidad de los materiales utilizados y sus cuidadísimos detalles de confección. ¿Su punto fuerte? Una gama de colores infinita que nos tiene encandiladas. Sin lugar a dudas, vas a  encontrar el tono ideal para combinar con tu look.

Ya sea en rosa pastel para una paseo soleado de domingo, en burdeos para un look más de noche, amarillo para las más atrevidas o en negro para un toque básico  y elegante que nunca pasa de moda.

 

MINICHIC LACAMBRA

Lacambra MINICHIC Yellow

Imágenes via Myshowroom, Passion for Fashion and MyLacambra

 


[PAELLA SHOWROOM] Glocal Space

Fashion, design&vintage from Barcelona 

Barcelona es una ciudad inspiradora, que respira diseño y creatividad. En The VLP Concept apostamos por la genialidad que sale de nuestro país, no solo por aquello ya consolidado si no también por toda aquella gente joven y con energía que esta empezando. Hoy nos hemos acercado a “Paella Showroom” un espacio de ensueño lleno de productos geniales, nuevos y sorprendentes.

Moda, diseño y productos vintage se unen para crear un espacio global de productos locales.  Si quieres descubrir de lo mejor de esta ciudad no dudes en acercarte:

c/ Sant Pere més Alt, 48 08013 Barcelona    11.00h- 14.00h | 16.00h- 20.00h

www.paellashowroom.com

Paella Showroom 1 Paella Showroom 2

 

 


NUEVO LIBRO DE AITOR SARAIBA [NADA MAS IMPORTA]

nada_más_importa2Conocido por nuestros seguidores por sus exquisitas piezas de cerámica, Aitor Saraiba nos propone ahora un viaje a nuestro pasado colectivo a través de los recuerdos y el Heavy Metal.

Nada más importa (traducción literal del conocido tema Nothing else matters de Metallica) nos muestra, una vez más, la fuerza del imaginario de este creador de Talavera de la Reina que vuelve al mundo del libro ilustrado después de su exitoso libro Pajarillo (2012).

Utilizando la música como hilo conector, Saraiba reflexiona sobre nuestras dudas y preocupaciones más habituales: la familia, las relaciones, el trabajo… Una muy buena manera de entrar en el curioso y único mundo de este genial artista.

Y recordad que en nuestra página web y siguiendo este link http://www.thevlpconcept.com/vlp/todos-los-productos/hogar/ceramica/ podréis encontrar una buena muestra de sus creaciones.


ENTREVISTA CON LA ARTISTA MARINA KISELEVA

MARINA KISELEVA ART PAINTINGMarina Kiselëva es una artista atípica de origen ruso afincada en Barcelona. Licenciada en negocios y política, decide abandonar su Rusia natal para formarse en el mundo de las Artes aplicadas al muro en la escuela de arte y diseño ESARDI. Sus creaciones son lienzos abiertos a la interpretación, propuestas conceptuales que el espectador/lector debe descifrar/leer. Un mundo pictórico lleno de contrastes: frío pero cálido, caótico pero organizado. Conozcamos juntos esta inquieta artista.

NOS GUSTARÍA PRIMERO CONOCERTE UN POCO MÁS. ¿DE DÓNDE ERES? ¿CUÁL ES TU FORMACIÓN? ¿CÓMO TERMINASTE VIVIENDO Y TRABAJANDO EN BARCELONA? EXPLÍCANOS TU HISTORIA.
Soy de San-Petersburgo, estudié derecho y al finalizar la carrera en 2002 me vine a Catalunya. Ese mismo año entré a estudiar Artes aplicadas al muro en la escuela  ESARDI en Amposta (Tarragona). Hace 6 años me instalé en Barcelona.

¿QUÉ OPINAS DE BARCELONA?
Me encanta esta ciudad, su espíritu artístico. Disfruto mucho de todos sus encantos y siempre tengo ganas de volver aquí. No tengo previsto cambiar mi residencia, ¡aún me queda mucho por descubrir en Barcelona y sus alrededores!

¿DE DONDE PROVIENE TU VINCULACIÓN AL ARTE Y LA CREATIVIDAD? 
Creo que es mi forma de ser; siendo adolescente buscaba una forma de expresarme y sentía la necesidad de encontrar mi propio lenguaje.

¿QUÉ ES EL ARTE PARA TI?
Es una forma de expresión y comunicación.

¿CUALES SON TUS INFLUENCIAS ARTÍSTICAS?
Color-field painting, action painting…

¿INSPIRACIONES?
Puede inspirar cualquier cosa, algún pensamiento, el entorno…

¿EL LIENZO EN BLANCO ASUSTA?
No, para nada, al contrario es mucho más fácil para mi empezar un cuadro que acabarlo…  Es placentero “romper el blanco”, muchas veces cambio mi idea en el último momento y me desvinculo del boceto (si existe). Siempre disfruto de todo el proceso.

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO ESTÁS TRABAJANDO? ¿TE DA MIEDO EL RESULTADO FINAL?
A veces cuesta definir la satisfacción con el resultado… y el proceso se alarga por un tiempo indefinido. Hay que saber poner el punto final a tiempo o abandonar lo que no convence.

¿QUÉ OTRAS AFICIONES TIENES APARTE DEL ARTE Y LA PINTURA?
Vintage, fotografía, diseño, viajar…

¿TIENES ALGÚN ICONO DE ESTILO COMO REFERENTE?
No quiero destacar a nadie en concreto, diría que me simpatizan personajes de diferentes épocas y estilos.

¿ALGUN HECHO O MOMENTO EN TU VIDA DEL QUE TE SIENTAS PARTICULARMENTE ORGULLOSA?
Aquellos momentos cuando se aprecia mi trabajo…


Hemorrhoids symptoms Sliding theme